La mayor parte de las facultades del campus de Vigo se encuentran a 15 km del centro de Vigo, en el Campus de Lagoas-Marcosende (comúnmente llamado CUVI). Os vamos a enseñar el campus y cómo llegar hasta allí. 

Aunque hay algunas que están en la ciudad, en la zona de Torrecedeira.

CUVI (Campus universitario de Vigo):

En este mapa podéis encontrar todas las facultades, servicios y paradas de autobús disponibles. Hay zonas como el servicio de deportes o el centro comercial de Miralles que no tienen ninguna parada de bus dedicada, así que habrá que caminar desde la más conveniente.

Si os interesa aquí tenéis información sobre la arquitectura del CUVI (está en gallego).
A continuación tenéis una lista de las facultades del CUVI, con las titulaciones que se imparten en ellas y sus respectivas páginas web (información sobre asignaturas, horarios, tutorías, etc.).

Para mayor información sobre las titulaciones, horarios, exámenes, etc. podéis consultar el apartado de información académica.

¿Cómo llegar?

Para llegar podéis utilizar los autobuses urbanos (Vitrasa). Podéis consultar la información sobre la tarjeta para pagar.

  • Líneas dedicadas o lanzaderas: Aproximadamente 20 minutos de viaje.
    • U1 (Plaza América).
    • U2 (Plaza España).
  • Otras líneas: Pasan por el centro de la ciudad, pero hacen muchas más paradas que las lanzaderas ya que van por los barrios periféricos, así que tardan aproximadamente 45 minutos en llegar.