Empecemos este Halloween con algo especial: El primer Escape Room organizado por ESN Vigo. Este miércoles 30 de octubre los peores secretos de La Goulette saldrán a la luz, pues la guarida de un misterioso asesino en serie ha sido encontrada en su sótano. Ven y pon a prueba tu habilidad para lidiar con el crimen, varios asesinatos y un misterio en un juego que te llevará atrás en el tiempo y que comprometerá todos tus sentidos.

Trama: Casi seis meses han pasado desde el primero de una serie de asesinatos misteriosos que se asemejan a aquellos cometidos por Jack el Destripador hace un siglo; hecho que ha desatado el terror entre los habitantes de Whitechapel una vez más. Su tarea, como los más altamente cualificados detectives del servicio de policía metropolitano, será descubrir el modus operandi del asesino y traerlo ante la justicia antes de un quinto asesinato. ¿Serán capaces de hacerlo?

Detalles importantes sobre la actividad:

  • Idealmente 5 jugadores por equipo. Grupos de menos de 4 o más de 5 no serán aceptados.
  • Cada equipo contará con un máximo de 15 minutos para resolver el misterio y ganar el juego.
  • Para jugar tendrás que registrar a tu equipo a través de la planilla de inscripción disponible más abajo. Recuerda que solo un estimado de 12 equipos podrán jugar y que se seguirá estrictamente el orden de inscripción.
  • Ten en cuenta que puede que más de 12 equipos puedan jugar, ya que el número total de equipos dependerá de la rapidez con la que los primeros 12 resuelvan el misterio. Un nuevo equipo será enviado dentro del escape room tan pronto como termine el anterior y así sucesivamente hasta alrededor de las 2:00 am.
  • Tú y tu equipo deben estar en la Goulette a las 22:00 en punto para empezar a jugar. Llegar tarde hará que tu equipo sea reemplazado. 
  • Aquellos equipos que logren completar las pruebas en el tiempo establecido serán premiados y aquel que rompa el record recibirá un premio especial.


Formulario de Inscripción: Escape Room: Registration Form

¡Nos vemos este miércoles 30 en la Goulette para disfrutar de una experiencia que no te querrás perder!

 
Date: 
30/10/2019 - 22:00
Place: 
La Goulette
Address: 
España