¿Te perdiste nuestra ruta al Mejor Banco del Mundo?¿Estás preparado para volver a iniciar el fin de semana de forma saludable? ESN Vigo te trae una nueva dosis de naturaleza este sábado, 1 de octubre.

Esta vez caminaremos por la ruta del río Eifonso, que nos llevará por bosques autóctonos, molinos y ermitas. Una ocasión perfecta para caminar y relajarse junto al río. El recorrido será de aproximadamente dos horas (4 km) y aunque en alguna parte haya algo de pendiente, la dificultad de la ruta es media-baja.

El meeting point será a las 15:30h en la Calle Pizarro, 10, donde cogeremos el bus de la línea 6 que nos llevará al inicio de la ruta.

Terminaremos el recorrido en el Parque Forestal de Beade, una maravillosa zona verde al lado del Campus Universitario, donde haremos un descanso para comer antes de coger el autobús de la línea 8/ línea 15C de vuelta al centro de la ciudad.

Recuerda llevar calzado y ropa cómodos, y no te olvides de traer tu comida, tu agua y tu mascarilla (para el bus, es obligatoria)

¡Nos vemos este finde!

Date: 
01/10/2022 - 15:30
Meeting Point: 
Bus Stop
Address: 
Pizarro 10
Vigo Pontevedra
España
Price: 
Free
  • Everyone is invited.