Ya ha pasado un tiempo desde el comienzo de este semestre y, como sabemos que tenéis ganas de más diversión, queremos invitaros a nuestra esperada International Dinner. 

Este es el momento perfecto para conocer a gente nueva, comer y divertirnos al más genuino estilo de ESN Vigo. El objetivo principal es cocinar algo tradicional de vuestros países de origen, para que todos podáis probar platos distintos.

 

La International Dinner es el escenario perfecto para demostrar a todo el mundo tus habilidades culinarias, para descubrir un montón de deliciosos platos típicos de otros países y para competir contra esos platos con tus propias creaciones; pero también, y lo más importante, para disfrutar de una gran noche juntos.

 

La idea de la International Dinner es que cada nacionalidad prepare uno o varios platos típicos de su país. Estos platos serán compartidos con el resto para finalmente votar por nuestros favoritos.

 

A continuación os damos algunos consejos para participar en la cena:


 

  • Las personas de cada país podrán participar en grupo o de forma individual.
  • La idea es que cada nacionalidad aporte uno o varios platos típicos de su gastronomía.
  • Probaremos estas comidas y votaremos las que más nos gusten para elegir los platos ganadores de la noche.
  • Podréis llevar vuestros platos y demás utensilios de cocina y nuestros amigos de Charlotte os los guardarán para que podáis recogerlos al día siguiente.

 

Os esperamos el sábado 4 de febrero a las 21:30 en Charlotte.

Date: 
04/02/2023 - 21:30
Meeting Point: 
Charlotte
Address: 
Rúa Bedoya, 18
32004 Ourense Ourense
España