Este domingo os invitamos a asistir a la marcha más solidaria del año: la Marcha Aspanaex, una caminata de 9 kilómetros por las calles de Vigo cuya finalidad es la de concienciar sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual. 

Aspanaex es una entidad sin ánimo de lucro a favor de las personas con discapacidad intelectual de la provincia de Pontevedra que trabaja desde 1963 para mejorar la calidad de vida de estas personas y la de sus familias. 

Para participar, deberéis acudir el domingo, 4 de octubre, a las 09:30 h. a PLAZA AMÉRICA, donde un voluntario de ESN os estará esperando. A cambio de solo UN EURO, recibiréis un regalo por la inscripción, avituallamiento a lo largo del recorrido y entraréis a participar en un sorteo al finalizar el evento. 

¿Cómo funciona la marcha? 

  • 10:00 - Entrega del Corazón Solidario a los participantes
  • 10:15 - Lectura del Pregón. Este año será a cargo de la deportista Susana Rodríguez, que es campeona en paratriatlón (natación, atletismo y ciclismo) 
  • 10:30 - Salida de la  32 edición de la Marcha Solidaria Aspanaex

Recorrido: Auditorio del Parque de Castrelos, Avenida de Castrelos, Plaza América, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Príncipe, Puerta del Sol, Elduayen, Pi y Margall, Plaza América, Avenida de Castrelos, Auditorio del Parque de Castrelos. En total, 9 kilómetros.

No se trata de correr ni de llegar el primero, sino de caminar junto a Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias. 

¡Esperamos veros allí!

Date: 
04/10/2015 - 09:30
Meeting Point: 
Plaza América
Price: 
1 €
  • Everyone is invited.