Las Islas Cíes son un paraíso para quien las visita. En ellas se puede disfrutar de sus bellos entornos naturales, de sus playas y de su tranquilidad. Sabemos que ya casi todos habéis ido y disfrutado de su playa y su paisaje, pero nos gustaría que las volviésemos a visitar juntos.

El Concello de Vigo y la Concejalía de Turismo nos han invitado a ir este sábado, 26 de septiembre, a ver una parte diferente de las Islas Cíes: nos dividiremos en grupos para realizar cuatro rutas diferentes en compañía de la asociación Fontaíña.

El Concello de Vigo pagará el viaje de ida y vuelta a las Islas Cíes para todos nosotros, por lo que es completamente gratis. Sin embargo, es necesario un número mínimo de asistentes para que el evento se pueda llevar a cabo. Así que, ¡nadie se lo puede perder!

IMPORTANTE: Para apuntaros a este evento tendréis que ir al punto de información de la Oficina de Turismo del Concello de Vigo (Calle Cánovas del Castillo, 3) entre los días 21 y 24 de septiembre entre las 10:00 y las 17:00h. La inscripción en las actividades es personal y se hará por orden de llegada, además de ser necesario mostrar la ESNcard para ello.

En el evento de Facebook os avisaremos el próximo viernes 25 si el evento sale adelante o no.

Recordad llevar comida y crema solar para protegeros del sol

Date: 
26/09/2015 - De 09:30 hasta 17:30
Meeting Point: 
Para inscribirse: Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Vigo
Price: 
0 €!!!
  • An ESNcard of this section required.