cies

Aquellos que lleváis unos días en Vigo descubriendo una nueva ciudad y conociendo a gente de todo el mundo seguro que habéis divisado tres islas en medio del mar, cerca de nuestra costa: ¡Las Islas Cíes!

Como sabemos que todo el mundo quiere llegar hasta allí para visitar uno de los lugares más bonitos de Galicia, os ofrecemos uno de los mejores planes del semestre: ¡Visitar las Islas Cíes con ESN Vigo y todos vuestros nuevos amigos!

La excursión será el domingo 25 de septiembre, y el punto de encuentro será en la Estación Marítima de Vigo a las 8:40. El barco de vuelta de las Islas Cíes saldrá a las 19:30.

¿Y cuánto cuesta? Como la ESNcard es necesaria para venir a la excursión, hemos preparado un pack que incluye tanto la ESNcard como la tarifa de ida y vuelta por 22€.

El plazo para las inscripciones y los pagos es hasta el 18 de septiembre (inclusive) o hasta que se completen las plazas. ¡Reserva ya tu plaza, porque las islas se cierran en invierno!

Procedimiento de reserva:

  1. Inscríbete en este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN al viaje.
  2. Descárgate la aplicación de Verse en este enlace.
  3. Paga utilizando Verse en este enlace (escribe tu nombre y apellidos en el concepto). Verse es una app sin comisiones que te permite enviar y recibir pagos usando tu teléfono.
  4. Registra tus datos completos para obtener tu ESNcard en el siguiente enlace. Selecciona al final "Pagar en la oficina". No necesitas pagar nada más porque está incluido en el paso anterior. La validaremos por ti una vez que vengas a recogerla :)

Por favor, lee con antelación los términos y condiciones de nuestros viajes. Reservar este viaje significa que estás de acuerdo con ellos.

Si tienes cualquier duda o problema con el registro y/o el pago o si ya has pagado tu ESNcard, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en viaje.cies@esnvigo.org.

Date: 
25/09/2022
Place: 
Cies islands
Meeting Point: 
Maritime Station of Vigo
Address: 
España
Price: 
22€
  • An ESNcard of this section required.