Punto de encuentro: McDonald’s de Samil a las 15:00

ESN Vigo os invita a participar este viernes 3 en el picnic de bienvenida que haremos en la playa de Samil. Venid a disfrutar de un día en la playa con nosotros donde podréis conocer a otros Erasmus, realizar distintas actividades (juegos, deportes...), tomar un helado o simplemente daros un baño en las piscinas o en el agua fría del mar.

Os proporcionaremos todo el material necesario para realizar estas actividades: balones, cartas... Además tendréis disponibles refrescos, agua y algún aperitivo (patatas fritas, sándwich) para pasar la tarde. Todo lo relacionado con el picnic será gratuito. También podéis traer aquello que consideréis.

Algún voluntario de ESN Vigo os estará esperando a las 15:00 delante del McDonald’s de Samil para llevaros a la zona donde tendrá lugar el picnic. En caso de que queráis llegar más tarde, estaremos localizados  en una de las canchas de baloncesto y nos podréis identificar con la bandera de ESN Vigo.

Aprovechando que este viernes hará buen tiempo, os aconsejamos que traigáis vuestras toallas y que no os olvidéis de la crema solar si no queréis quemar. Al atardecer podéis ver la puesta de sol que será sobre las 21:00.

Puedes coger los autobuses C3, C4, 10, 15A, 15C. Puedes ver los horarios de los autobuses en la página web: http://www.vitrasa.es/php/index.php

¡Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos en Facebook!

¡Nos vemos el viernes!

Date: 
04/09/2015 - 15:00
Place: 
Samil
Meeting Point: 
McDonalds at Samil
  • Everyone is invited.