exchangeability logo

Estudiar en el extranjero puede llegar a ser un periodo lleno de desafíos para los jóvenes, ya que éstos se encuentran con un ambiente poco familiar, un nuevo idioma y una nueva cultura, por ejemplo. Además, puede ser incluso aún más complicado para estudiantes con discapacidad que puedan encontrarse con ambientes inaccesibles o enfrentarse a estereotipos populares.

Por esta causa ESN ha elaborado el programa ExchangeAbility, para convertir nuestra organización en una red accesible para estudiantes con discapacidades, ayudar en la eliminación de obstáculos para la participación en intercambios académico y promocionar las oportunidades disponibles.

 

La Asociación de Padres de Niños Sordos y ESN Vigo, a través del proyecto de ESN Internacional ExchangeAbility (EA) y de la organización sin ánimo de lucro t-oigo.com, te invitan a participar en el Programa ALLIES IN ENGLISH.

La comunidad t-oigo.com ya está desarrollando este programa de intercambio cultural en otras ciudades españolas, acercando a personas que, como tú, llegan de intercambio por un período de entre 3 y 4 meses a niños con pérdida auditiva. 

A cada estudiante voluntario se le asignará una familia con un niño, con el que realizará actividades durante 1 o 2 horas a la semana para ayudarle a practicar el inglés.

Participar es muy sencillo, solamente tenéis que cubrir este formulario. Nosotros os pondremos en contacto.

El aprendizaje será mutuo, ya que vosotros podréis compartir esta experiencia con toda la comunidad demostrando que todos podemos aprender inglés en un ambiente positivo y familiar. ¡No hay barreras!

 

Si quieres ampliar la información sobre ExchangeAbility, visita la página web.