¡25% de descuento en cada reserva!

Spotahome es la primera plataforma diseñada para la reserva directa de alojamiento para 30 días o más, quitándole así uno de los mayores dolores de cabeza a los que planean mudarse al extranjero.

Spotahome hace que encontrar un nuevo hogar sea seguro, transparente, rápido y fácil.

Spotahome revisa las propiedades personalmente y crea videos virtuales de la propiedad, fotos, planos de planta detallados y descripciones detalladas, lo que permite a los inquilinos tomar una buena decisión sobre la vivienda incluso antes de llegar a su nueva ciudad.

Spotahome garantiza que la propiedad será tal y como se describe en la web.

Spotahome desempeña un papel fundamental en la eliminación de las barreras de la comunicación entre los propietarios y los inquilinos al ofrecer un excelente servicio de atención al cliente en varios idiomas.

Spotahome ofrece un pago seguro: solo pagarás una vez que el propietario haya confirmado su reserva y Spotahome solo pagará al propietario después de que el inquilino se haya mudado.

Spotahome te da el 100% de confianza en tu reserva: estarás garantizado ante cancelaciones de último minuto por parte del propietario y nos haremos cargo de los gastos del hotel y la reubicación.