VAMOS A SER SOLIDARIOS: ¡RECOLECTA TAPONES! LA BOLSA MÁS GRANDE TENDRÁ PREMIO!

 ¿Qué? ¿Recolectar tapones?
Sí, sí, has leído bien. Puede sonar a broma o parecer un juego pero se trata de una iniciativa del proyecto SocialErasmus.

¿Para qué sirven estos tapones?
Los tapones se donan a empresas de reciclaje y se canjean por dinero que se destina a niños con enfermedades muy graves que necesitan pagarse un tratamiento u operación y no tienen recursos suficientes. 

¿Qué hacer con ellos?
En la oficina de ESN encontraréis un recipiente para depositar todos los tapones y tapas de plástico que tengáis. Es muy importante que no tiréis los tapones a la basura y los guardéis
para entregárnoslos.
 
¿Qué tapones valen?
Hay muchos ejemplos de tapas y tapones que sirven, SIEMPRE QUE SEAN DE PLÁSTICO. Por ejemplo, las tapas de botellas de agua, cartones de leche, champús, desodorantes...
¡Incluso valen las tapas de bolígrafos, bombonas de butano o tubos de pasta de dientes!

¿Deadline?
Si queréis participar en el concurso, tendréis que entregar vuestra bolsa de tapones con vuestro nombre antes de miércoles 12 de diciembre. Sin embargo, aunque el concurso haya terminado, siempre podréis traer vuestros tapones a la oficina de ESN a lo largo del curso y nosotros se los entregaremos a una organización benéfica.